IMM Nanostilbene
IMM Nanostilbene

PTEROSTILBENO
El SUPER antioxidante por excelencia

Quizá hayas escuchado de la cúrcuma y el resveratrol por sus potentes propiedades antioxidantes. Y bueno, cada vez son más nombres y más plantas que estamos conociendo con el avance del tiempo y la ciencia, que contienen inmunerables beneficios que comienzan a aportar más luz a los conocimientos de la nutrición humana.

El pterostilbeno se relaciona mucho con el resveratrol, pero investigaciones recientes muestran que el pterostilbeno tiene biodisponibilidad superior (alrededor del 80% en comparación con el resveratrol), eso significa que nuestro cuerpo puede usarlo de manera más efectiva.

Hasta la fecha, las ventajas del pterostilbeno parecen ser impresionantes, con investigacioes que sugieren que este compuesto juega un papel en la lucha contra el cáncer, reducir la inflamación, controlar la diabetes, reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares, mejorar la función neurlógica, contrarrestar el proceso de envejecimiento y más.

IMM Nanostilbene es un suplemento alimenticio que actua como adyuvante en el tratamiento contra el cáncer, reduce la inflamación, baja los niveles de glucosa en sangre, reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares, mejora la función neurológica.
ANTIOXIDANTE
El pterostilbeno es un potente luchador de radicales libres que reduce el estrés oxidativo.
ANTICANCERÍGENO
Es un agente efectivo contra el cáncer, con la capacidad de inhibir o detener el desarrollo de un tumor, basado en sus propiedades antineoplásticas.
COGNICIÓN
Ofrece beneficios neuroprotectores debido a su actividad antioxidante, que ayuda a prevenir el estrés oxidativo en el cerebro.
CORAZÓN SALUDABLE
Ayuda a mejorar la salud cardiovascular general, reduce significativamente la presión arterial también se experimenta una pérdida de peso.
IMM NanoStilbene

El pterostilbeno se relaciona mucho con el resveratrol, pero investigaciones recientes muestran que tiene una biodisponibilidad superior (alrededor del 80% de biodisponibilidad en comparación con el 20% del resveratrol). Esto significa que nuestro cuerpo puede usarlo de manera más eficiente y efectiva.

Cómo funciona:

4X más biodisponible que resveratrol.
Potente antioxidante para el soporte de la longevidad.
Reduce el cortisol para dormir, pérdida de la tensión y peso.

INMUNOMODULADORES INFORMACIÓN BÁSICA

NUESTROS SERVICIOS

CLÍNICA DE VACUNACIÓN

Ofrecemos servicios de vacunación con enfermeras calificadas.

CONSULTAS MÉDICAS

Leucotec cuenta con consultas médicas impartidas por médicos especialistas, así como la venta y aplicación de vacunas.

CAMPAÑAS DE VACUNACIÓN PARA EMPRESAS

También podemos brindar el servicio de campañas de vacunación a empresas y organizaciones, tanto del sector público como privado.