INNOVACIÓN LEUCOTEC
INNOVACIÓN LEUCOTEC

Distribuidor Autorizado
Especializado en Medicamentos
Inmunomoduladores

Misión

Ofrecer servicios y productos de alta calidad, llegando a diferentes mercados de distribución de productos farmacéuticos.

Visión

Ser líder y referente en el ramo de la distribución de medicamentos y productos farmacéuticos de alta calidad en el mercado nacional reconocido por su profesionalismo y servicio al cliente.

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa mexicana con licencia para depósito y distribución de medicamentos biológicos y hemoderivados con mas de 10 años de experiencia. Buscamos siempre una mejora continua para ofrecer productos y servicios de la mas alta calidad.

Contamos con diferentes productos que hacemos llegar a cualquier parte de la república mexicana. Contamos con infraestructura para garantizar nuestra actividad comercial:

  • Cadena de frío.
  • Farmacovigilancia.
  • Protección de datos según INAI.

Comprometidos con la salud y la vida, estamos siempre innovando para hacer llegar a nuestros clientes y socios comerciales, no solo productos sino un servicio con alto sentido de profesionalismo y ética profesional.

INMUNOMODULADORES INFORMACIÓN BÁSICA

NUESTROS SERVICIOS

CLÍNICA DE VACUNACIÓN

Ofrecemos servicios de vacunación con enfermeras calificadas.

CONSULTAS MÉDICAS

Leucotec cuenta con consultas médicas impartidas por médicos especialistas, así como la venta y aplicación de vacunas.

CAMPAÑAS DE VACUNACIÓN PARA EMPRESAS

También podemos brindar el servicio de campañas de vacunación a empresas y organizaciones, tanto del sector público como privado.